...en Etzatlán!
...en Etzatlán!
ETZATLAN | JALISCO
ETZATLAN | JALISCO 

Cuando estás aquí, ¡estás en familia!

 

¿Qué hacemos?

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros visitantes brindando una experiencia única en diversión y esparcimiento bajo un concepto de atracciones acuáticas novedosas, hospedaje amable y servicios de primera calidad en un hermoso entorno natural.
 

¿Qué nos inspira?

Ser líder en recreación, hospedaje y entretenimiento familiar dentro de un ambiente ecológico y natural.
 

Algo de historia...

Parque Acuático El Guamúchil surge bajo la idea de un concepto de recreación y novedades acuáticas dentro de un entorno ecológico y natural.

Originalmente la propiedad donde se encuentran ubicadas nuestras instalaciones no contaba con la infraestructura e instalciones actuales ya que fue adquirida como una propiedad donde se cuidaba ganado, antes conocido por las personas de la región como "Rancho El Guamúchil", por la cantidad de árboles de este tipo que en el lugar se encuentran.

Debido al concepto de "rancho" que la propiedad tenía en ese entonces, se decidió construir una alberca para comenzar con una infraestructura más completa para el disfrute de las personas que visitaban este lugar rodeado de gran diversidad de árboles, áreas verdes, paz y tranquilidad, ideal para descansar en cualquier ocasión.

Una vez que esta primera alberca fue construida, se comenzó a tener una considerable visita de personas, principalmente de municipios vecinos como Etzatlán, Oconahua, Ahualulco y San Marcos, organizando comidas y reuniones muy populares en la región.

Debido a esto, y a las buenas recomendaciones de los visitantes, se decide construir una segunda alberca de mayor capacidad, procediendo a esto también, la construccioón de una alberca infantil, ahora con toboganes y resbaladeros para el disfrute de los más pequeños.

 

Así comenzó uno de los desarrollos turísticos más importantes de la Región Valles. A través de los años, Guamúchil Parque Acuático ha crecido considerablemente ya que, lejos de contar solamente con su alberca original, en la actualidad cuenta con 8 albercas para adultos y niños, cabañas para el hospedaje de sus visitantes, terrazas familiares, salón de eventos, canchas deportivas, áreas verdes y diferentes tipos de toboganes para el disfrute de toda la familia.

 

Nos encontramos en Etzatlán, Jalisco, México, a una hora de Guadalajara. ¡VISÍTANOS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guamuchil Parque Acuático Carretera el Refugio San Marcos KM 44 Etzatlán Jal. CP. 46500 Tel: (386) 753-32-06